Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 250 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 6.1 s |
Consumo combinado | 7.1 l/100 km |
Consumo | 7.1 l/100 km |
Consumo velocidad baja | - l/100 km |
Consumo velocidad media | - l/100 km |
Consumo velocidad alta | - l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | - l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 161 gr/km |
Consumo WLTP sin carga | - l/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | C |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Turismo |
Número de puertas | 5 |
Largo | 4783 mm |
Ancho | 1852 mm |
Alto | 1442 mm |
Batalla | 2856 mm |
Vía delantera | 1597 mm |
Vía trasera | 1624 mm |
Coeficiente Cx | 0.26 |
Superficie frontal | 2.31 m2 |
Factor de resistencia | 0.6006 |
Peso | 1775 kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | 470 litros |
Volumen total de maleteros | 470 litros |
Tipo de depósito | Gasolina (litros): 59 |
Volúmenes de maletero | Volumen con una fila de asientos disponible: 1290 Litros Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 470 Litros |
Filtro de partículas | Sí |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasolina |
Situación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 180 kW |
Revoluciones potencia máxima | 4500-6500 rpm |
Par máximo | 400 Nm |
Revoluciones par máximo | 1600-4000 rpm |
Número de cilindros | 4 |
Disposición de los cilindros | En línea |
Material del bloque | Aluminio |
Material de la culata | Aluminio |
Diámetro | 82 mm |
Carrera | 94.6 mm |
Cilindrada | 1998 cm3 |
Relación de compresión | 10.2 a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata |
Alimentación | Inyección directa. Turbo. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Transmisión | |
Tracción | Total |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 8 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Convertidor de par |
Tipo de mecanismo | Epicicloidal |
Desarrollos | 1ª: 8.1 km/h a 1.000 rpm 2ª: 12.6 km/h a 1.000 rpm 3ª: 19.5 km/h a 1.000 rpm 4ª: 24.7 km/h a 1.000 rpm 5ª: 32.3 km/h a 1.000 rpm 6ª: 42.4 km/h a 1.000 rpm 7ª: 51.6 km/h a 1.000 rpm 8ª: 66.3 km/h a 1.000 rpm R: 11.4 km/h a 1.000 rpm |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Tipo McPherson |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | - mm |
Tipo de frenos traseros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos traseros | - mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: Sí Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: No Desmultiplicación de la dirección: 14.9 Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre paredes: 12 |
Neumáticos delanteros | 225/55 R17 101Y |
Neumáticos traseros | 225/55 R17 101Y |
Llantas delanteras | 7.5 x 17 |
Llantas Traseras | 7.5 x 17 |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 180 kW |
Revoluciones potencia máxima | 4500-6500 rpm |
Par máximo | 400 Nm |
Revoluciones par máximo | 1600-4000 rpm |
Combustible | Gasolina |
Mild hybrid | No |