Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 210 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 7 s |
Consumo combinado | 1.5 l/100 km |
Consumo | 1.5 l/100 km |
Consumo velocidad baja | - l/100 km |
Consumo velocidad media | - l/100 km |
Consumo velocidad alta | - l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | - l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 33 gr/km |
Autonomía eléctrica WLTP | 54 km |
Consumo WLTP sin carga | - l/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | 0 emisiones |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Todoterreno |
Número de puertas | 5 |
Largo | 4450 mm |
Ancho | 1839 mm |
Alto | 1510 mm |
Batalla | 2680 mm |
Vía delantera | 1585 mm |
Vía trasera | 1559 mm |
Coeficiente Cx | 0 |
Superficie frontal | 0 m2 |
Factor de resistencia | - |
Peso | 1704 kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | 345 litros |
Volumen total de maleteros | 345 litros |
Tipo de depósito | Gasolina (litros): 40 |
Volúmenes de maletero | Volumen con una fila de asientos disponible: 1415 Litros Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 345 Litros |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasolina |
Situación | Delantero transversal |
Potencia máxima | 110 kW |
Revoluciones potencia máxima | 5000-6000 rpm |
Par máximo | 250 Nm |
Revoluciones par máximo | 1550-3500 rpm |
Número de cilindros | 4 |
Disposición de los cilindros | En línea |
Material del bloque | Aluminio |
Material de la culata | Aluminio |
Diámetro | 74.5 mm |
Carrera | 80 mm |
Cilindrada | 1395 cm3 |
Relación de compresión | 10 a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata |
Alimentación | Inyección directa. Turbo. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Motor Eléctrico | |
Propósito | Impulsar al vehículo / generar corriente eléc |
Tipo de corriente | Corriente alterna |
Ubicación | Delantero transversal |
Potencia máxima | 85 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 330 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Tensión nominal | 0 V |
Batería | |
Tipo | Acumulador de iones de litio |
Ubicación | Central trasero |
Capacidad | 12.8 kWh |
Capacidad útil | 10.8 kWh |
Alimentadores | |
Potencia máx.recarga corriente continua | 0 kW |
Potencia máx.recarga corriente alterna | 3.7 kW |
Toma de corriente de 2,3 kW | Tiempo de carga total: 5 h |
Toma de corriente de 3,7 kW | Tiempo de carga total: 3.6 h |
Transmisión | |
Tracción | Delantera |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 6 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Dos embragues multidisco bañados en aceite |
Tipo de mecanismo | Pares de engranajes |
Desarrollos | 1ª: 9.5 km/h a 1.000 rpm 2ª: 11.9 km/h a 1.000 rpm 3ª: 17.9 km/h a 1.000 rpm 4ª: 32.5 km/h a 1.000 rpm 5ª: 42.1 km/h a 1.000 rpm 6ª: 51.2 km/h a 1.000 rpm |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Tipo McPherson |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | 340 mm |
Tipo de frenos traseros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos traseros | 310 mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: Sí Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: Sí Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre bordillos: 10.7 Diámetro de giro entre paredes: 11.4 |
Neumáticos delanteros | 245/40 R19 94W |
Neumáticos traseros | 245/40 R19 94W |
Llantas delanteras | 8 x 19 |
Llantas Traseras | 8 x 19 |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 180 kW |
Revoluciones potencia máxima | 5000-6000 rpm |
Par máximo | 400 Nm |
Revoluciones par máximo | 1550-3500 rpm |
Combustible | Híbrido Enchufable |
Mild hybrid | No |