FORD BRONCO/BRONCO OUTER BANKS 2.7 V6 ECOBOOST AUTO 4X4

desde 87.095€
FORD BRONCO
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 161 km/h
Aceleración 0-100 km/h 6.7 s
Consumo combinado 13.7 l/100 km
Consumo 13.7 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 326 gr/km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4811 mm
Ancho 1928 mm
Alto 1852 mm
Batalla 2950 mm
Vía delantera 1653 mm
Vía trasera 1650 mm
Coeficiente Cx -
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 2289 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 471 litros
Volumen total de maleteros 471 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 79
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1780 Litros
Volumen máximo con dos filas de asientos disponibles: 504 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 471 Litros
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero longitudinal
Potencia máxima 246 kW
Revoluciones potencia máxima 5250 rpm
Par máximo 563 Nm
Revoluciones par máximo 3100 rpm
Número de cilindros 6
Disposición de los cilindros En V
Material del bloque Hierro
Material de la culata Aluminio
Diámetro 83 mm
Carrera 83 mm
Cilindrada 2694 cm3
Relación de compresión 10 a 1
Distribución Tipo de distribución: --
Alimentación Inyección mixta directa/indirecta. Turbo. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor No
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 10
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos : 8.5 km/h a 1.000 rpm
: 13.3 km/h a 1.000 rpm
: 18.6 km/h a 1.000 rpm
: 22.6 km/h a 1.000 rpm
: 26.3 km/h a 1.000 rpm
: 31.3 km/h a 1.000 rpm
: 39.9 km/h a 1.000 rpm
: 46.8 km/h a 1.000 rpm
: 58 km/h a 1.000 rpm
10ª: 62.8 km/h a 1.000 rpm
R: 8.2 km/h a 1.000 rpm
Desarrollos reducidos : 3.1 Valor de la reducción 2.72
: 4.9 Valor de la reducción 2.72
: 6.8 Valor de la reducción 2.72
: 8.3 Valor de la reducción 2.72
: 9.7 Valor de la reducción 2.72
: 11.5 Valor de la reducción 2.72
: 14.7 Valor de la reducción 2.72
: 17.2 Valor de la reducción 2.72
: 21.3 Valor de la reducción 2.72
10ª: 23.1 Valor de la reducción 2.72
R: 3 Valor de la reducción 2.72
Chasis
Estructura suspensión delantera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Eje rígido
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera No
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 311 mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros 308 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 12.2
Neumáticos delanteros 255/70 R18
Neumáticos traseros 255/70 R18
Llantas delanteras 7.5 x 18
Llantas Traseras 7.5 x 18
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 38.1 grados
Ángulo de salida 31.4 grados
Ángulo ventral 21.9 grados
Altura libre 237 mm
Altura de vadeo 800 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 246 kW
Revoluciones potencia máxima 5250 rpm
Par máximo 563 Nm
Revoluciones par máximo 3100 rpm
Combustible Gasolina
Mild hybrid No