HYUNDAI SANTA FE/SANTA FE 2.2 CRDI 142 KW (194 CV) 4X4 8DCT STYLE 7 PLAZAS

desde 63.870€
HYUNDAI SANTA FE
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 205 km/h
Aceleración 0-100 km/h 9.4 s
Consumo combinado 6.8 l/100 km
Consumo 6.8 l/100 km
Consumo velocidad baja 8.7 l/100 km
Consumo velocidad media 6.8 l/100 km
Consumo velocidad alta 5.8 l/100 km
Consumo velocidad muy alta 7 l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 178 gr/km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4785 mm
Ancho 1900 mm
Alto 1685 mm
Batalla 2765 mm
Vía delantera 1637 mm
Vía trasera 1647 mm
Coeficiente Cx -
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 1910 kg
Número de plazas 7
Distribución de asientos 2 + 3 + 2
Volumen maletero principal 571 litros
Volumen total de maleteros 571 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 67
AdBlue (litros): 14
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1649 Litros
Volumen máximo con dos filas de asientos disponibles: 782 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 571 Litros
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 142 kW
Revoluciones potencia máxima 3800 rpm
Par máximo 440 Nm
Revoluciones par máximo 1750-2750 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 83 mm
Carrera 99.4 mm
Cilindrada 2151 cm3
Relación de compresión 16 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 8
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Dos embragues multidisco bañados en aceite
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 11.4
Neumáticos delanteros 255/45 R20 105V
Neumáticos traseros 255/45 R20 105V
Llantas delanteras 8.5 x 20
Llantas Traseras 8.5 x 20
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 0 grados
Ángulo de salida 0 grados
Ángulo ventral 0 grados
Altura libre 176 mm
Altura de vadeo 0 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 142 kW
Revoluciones potencia máxima 3800 rpm
Par máximo 440 Nm
Revoluciones par máximo 1750-2750 rpm
Combustible Gasóleo
Mild hybrid No