Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 186 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 8.4 s |
Consumo combinado | 5.7 l/100 km |
Consumo | 5.7 l/100 km |
Consumo velocidad baja | 5.3 l/100 km |
Consumo velocidad media | 4 l/100 km |
Consumo velocidad alta | 5 l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | 7.4 l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 129 gr/km |
Autonomía eléctrica WLTP | - km |
Consumo WLTP sin carga | - l/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | ECO |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Todoterreno |
Número de puertas | 5 |
Largo | 4515 mm |
Ancho | 1865 mm |
Alto | 1645 mm |
Batalla | 2680 mm |
Vía delantera | 1615 mm |
Vía trasera | 1622 mm |
Coeficiente Cx | - |
Superficie frontal | - m2 |
Factor de resistencia | - |
Peso | 1649 kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | 587 litros |
Volumen total de maleteros | 587 litros |
Tipo de depósito | Gasolina (litros): 52 |
Volúmenes de maletero | Volumen con una fila de asientos disponible: 1776 Litros Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 587 Litros |
Motor Eléctrico | |
Propósito | Impulsar al vehículo / generar corriente eléc |
Tipo de corriente | -- |
Ubicación | Delantero transversal |
Potencia máxima | 44.2 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 264 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Tensión nominal | 270 V |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasolina |
Situación | Delantero transversal |
Potencia máxima | 117.6 kW |
Revoluciones potencia máxima | 5500 rpm |
Par máximo | 265 Nm |
Revoluciones par máximo | 1500-3500 rpm |
Número de cilindros | 4 |
Disposición de los cilindros | En línea |
Material del bloque | -- |
Material de la culata | -- |
Diámetro | 75.6 mm |
Carrera | 89 mm |
Cilindrada | 1598 cm3 |
Relación de compresión | 10.5 a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata |
Alimentación | Inyección directa. Turbo. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Batería | |
Tipo | Acumulador de polímero de litio |
Ubicación | Central trasero |
Capacidad | 1.49 kWh |
Capacidad útil | 0 kWh |
Transmisión | |
Tracción | Delantera |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 6 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Convertidor de par |
Tipo de mecanismo | Epicicloidal |
Desarrollos | 1ª: 8.5 km/h a 1.000 rpm 2ª: 14 km/h a 1.000 rpm 3ª: 21.4 km/h a 1.000 rpm 4ª: 28.5 km/h a 1.000 rpm 5ª: 39.4 km/h a 1.000 rpm 6ª: 51.1 km/h a 1.000 rpm R: 11.7 km/h a 1.000 rpm |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Tipo McPherson |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | 320 mm |
Tipo de frenos traseros | Disco |
Diámetro de frenos traseros | 300 mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: Sí Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: No Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre paredes: 10.92 Vueltas de volante entre topes: 2.45 |
Neumáticos delanteros | 235/55 R18 104V |
Neumáticos traseros | 235/55 R18 104V |
Llantas delanteras | 7.5 x 18 |
Llantas Traseras | 7.5 x 18 |
Cotas de todo terreno | |
Ángulo de entrada | 17 grados |
Ángulo de salida | 26.4 grados |
Ángulo ventral | 16.7 grados |
Altura libre | 170 mm |
Altura de vadeo | - mm |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 158 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 350 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Combustible | Híbrido |
Mild hybrid | No |