Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 250 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 6.1 s |
Consumo combinado | 7.2 l/100 km |
Consumo | 7.2 l/100 km |
Consumo velocidad baja | - l/100 km |
Consumo velocidad media | - l/100 km |
Consumo velocidad alta | - l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | - l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 163 gr/km |
Autonomía eléctrica WLTP | - km |
Consumo WLTP sin carga | - l/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | ECO |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Coupé |
Número de puertas | 2 |
Largo | 4686 mm |
Ancho | 1810 mm |
Alto | 1405 mm |
Batalla | 2840 mm |
Vía delantera | - mm |
Vía trasera | - mm |
Coeficiente Cx | - |
Superficie frontal | - m2 |
Factor de resistencia | - |
Peso | 1615 kg |
Número de plazas | 4 |
Distribución de asientos | 2 + 2 |
Volumen maletero principal | 380 litros |
Volumen total de maleteros | 380 litros |
Tipo de depósito | Gasolina (litros): 66 |
Volúmenes de maletero | Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 380 Litros |
Motor Eléctrico | |
Propósito | Generar corriente eléctrica |
Tipo de corriente | Corriente continua |
Ubicación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 10 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 150 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Tensión nominal | 48 V |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasolina |
Situación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 190 kW |
Revoluciones potencia máxima | 5800-6100 rpm |
Par máximo | 370 Nm |
Revoluciones par máximo | 1800-4000 rpm |
Número de cilindros | 4 |
Disposición de los cilindros | En línea |
Material del bloque | Aluminio |
Material de la culata | Aluminio |
Diámetro | 83 mm |
Carrera | 92 mm |
Cilindrada | 1991 cm3 |
Relación de compresión | - a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata |
Alimentación | Inyección directa. Turbo. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Batería | |
Tipo | Acumulador de iones de litio |
Ubicación | Trasera |
Capacidad | 0 kWh |
Capacidad útil | 0 kWh |
Transmisión | |
Tracción | Trasera |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 9 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Convertidor de par |
Tipo de mecanismo | Epicicloidal |
Desarrollos |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | - mm |
Tipo de frenos traseros | Disco |
Diámetro de frenos traseros | - mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: Sí Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: Sí Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre paredes: 11.22 |
Neumáticos delanteros | 225/45 R18 95Y |
Neumáticos traseros | 245/40 R18 97Y |
Llantas delanteras | 7 x 18 |
Llantas Traseras | 7 x 18 |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 190 kW |
Revoluciones potencia máxima | 5800-6100 rpm |
Par máximo | 370 Nm |
Revoluciones par máximo | 1800-4000 rpm |
Combustible | Gasolina |
Mild hybrid | Sí |