Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 250 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 5.6 s |
Consumo combinado | 6 l/100 km |
Consumo | 6 l/100 km |
Consumo velocidad baja | - l/100 km |
Consumo velocidad media | - l/100 km |
Consumo velocidad alta | - l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | - l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 159 gr/km |
Autonomía eléctrica WLTP | - km |
Consumo WLTP sin carga | - l/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | ECO |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Turismo |
Número de puertas | 4 |
Largo | 5179 mm |
Ancho | 1954 mm |
Alto | 1503 mm |
Batalla | 3106 mm |
Vía delantera | 1655 mm |
Vía trasera | 1683 mm |
Coeficiente Cx | 0.23 |
Superficie frontal | 2.5 m2 |
Factor de resistencia | 0.575 |
Peso | 2090 kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | 550 litros |
Volumen total de maleteros | 550 litros |
Tipo de depósito | Gasóleo (litros): 76 AdBlue (litros): 25 |
Volúmenes de maletero | Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 550 Litros |
Motor Eléctrico | |
Propósito | Generar corriente eléctrica |
Tipo de corriente | -- |
Ubicación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 17 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 200 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Tensión nominal | 48 V |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasóleo |
Situación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 230 kW |
Revoluciones potencia máxima | 3600-4800 rpm |
Par máximo | 650 Nm |
Revoluciones par máximo | 1200-3200 rpm |
Número de cilindros | 6 |
Disposición de los cilindros | En línea |
Material del bloque | Aluminio |
Material de la culata | Aluminio |
Diámetro | 82 mm |
Carrera | 94.4 mm |
Cilindrada | 2989 cm3 |
Relación de compresión | - a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata |
Alimentación | Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Batería | |
Tipo | Acumulador de iones de litio |
Ubicación | -- |
Capacidad | 0 kWh |
Capacidad útil | 0 kWh |
Transmisión | |
Tracción | Trasera |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 9 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Convertidor de par |
Tipo de mecanismo | Epicicloidal |
Desarrollos |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión delantera | Resorte neumático |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte neumático |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | - mm |
Tipo de frenos traseros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos traseros | - mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: No Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: No Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre paredes: 12.2 |
Neumáticos delanteros | 255/45 R19 |
Neumáticos traseros | 285/40 R19 |
Llantas delanteras | 8.5 x 19 |
Llantas Traseras | 10 x 19 |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 230 kW |
Revoluciones potencia máxima | 3600-4800 rpm |
Par máximo | 650 Nm |
Revoluciones par máximo | 1200-3200 rpm |
Combustible | Gasóleo |
Mild hybrid | Sí |