Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 230 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 6.8 s |
Consumo combinado | 6.8 l/100 km |
Consumo | 6.8 l/100 km |
Consumo velocidad baja | - l/100 km |
Consumo velocidad media | - l/100 km |
Consumo velocidad alta | - l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | - l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 178 gr/km |
Autonomía eléctrica WLTP | - km |
Consumo WLTP sin carga | - l/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | ECO |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Todoterreno |
Número de puertas | 5 |
Largo | 4924 mm |
Ancho | 1947 mm |
Alto | 1797 mm |
Batalla | 2995 mm |
Vía delantera | - mm |
Vía trasera | - mm |
Coeficiente Cx | - |
Superficie frontal | 0 m2 |
Factor de resistencia | 0 |
Peso | - kg |
Número de plazas | 7 |
Distribución de asientos | 2 + 3 + 2 |
Volumen maletero principal | 0 litros |
Volumen total de maleteros | 0 litros |
Tipo de depósito | Gasóleo (litros): 85 AdBlue (litros): 31.6 |
Volúmenes de maletero | Volumen mínimo con tres filas de asientos disponibles: 130 Litros |
Motor Eléctrico | |
Propósito | Generar corriente eléctrica |
Tipo de corriente | -- |
Ubicación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 15 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 200 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Tensión nominal | 48 V |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasóleo |
Situación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 200 kW |
Revoluciones potencia máxima | 4200 rpm |
Par máximo | 550 Nm |
Revoluciones par máximo | 1800-2200 rpm |
Número de cilindros | 4 |
Disposición de los cilindros | En línea |
Material del bloque | Aluminio |
Material de la culata | Aluminio |
Diámetro | 82 mm |
Carrera | 94.3 mm |
Cilindrada | 1992 cm3 |
Relación de compresión | - a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata |
Alimentación | Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Batería | |
Tipo | Acumulador de iones de litio |
Ubicación | Trasera |
Capacidad | 0 kWh |
Capacidad útil | 0 kWh |
Transmisión | |
Tracción | Total |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 9 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Convertidor de par |
Tipo de mecanismo | Epicicloidal |
Desarrollos |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | - mm |
Tipo de frenos traseros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos traseros | - mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: Sí Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: No Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre paredes: 12.02 |
Neumáticos delanteros | 275/50 R20 |
Neumáticos traseros | 275/50 R20 |
Llantas delanteras | x 20 |
Llantas Traseras | x 20 |
Cotas de todo terreno | |
Ángulo de entrada | 23 grados |
Ángulo de salida | 23 grados |
Ángulo ventral | 15 grados |
Altura libre | 180 mm |
Altura de vadeo | 0 mm |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 200 kW |
Revoluciones potencia máxima | 4200 rpm |
Par máximo | 550 Nm |
Revoluciones par máximo | 1800-2200 rpm |
Combustible | Gasóleo |
Mild hybrid | Sí |