Autopista Coches NISSAN 370Z Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

NISSAN 370Z/370Z COUPé GT

desde 39.680€
NISSAN 370Z
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 250 km/h
Aceleración 0-100 km/h 5.3 s
Consumo combinado 12.1 l/100 km
Consumo 12.1 l/100 km
Consumo velocidad baja 16.7 l/100 km
Consumo velocidad media 12 l/100 km
Consumo velocidad alta 10.3 l/100 km
Consumo velocidad muy alta 10.9 l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 274 gr/km
Consumo medio estimado combustión 15.7 l/100 km
Consumo medio estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo urbano estimado combustión 16.4 l/100 km
Consumo urbano estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo viaje estimado combustión 11.9 l/100 km
Consumo viaje estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo mixto estimado combustión 14.1 l/100 km
Consumo mixto estimado eléctrico 0 kWh/100km
Normativa de emisiones Euro 5
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Coupé
Número de puertas 3
Largo 4250 mm
Ancho 1845 mm
Alto 1315 mm
Batalla 2550 mm
Vía delantera 1540 mm
Vía trasera 1565 mm
Coeficiente Cx 0.3
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 1571 kg
Número de plazas 2
Distribución de asientos 2
Volumen maletero principal 235 litros
Volumen total de maleteros 235 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 72
Volúmenes de maletero Volumen del maletero: 235 Litros
Filtro de partículas No
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Central delantero longitudinal
Potencia máxima 241 kW
Revoluciones potencia máxima 7000 rpm
Par máximo 363 Nm
Revoluciones par máximo 5200 rpm
Número de cilindros 6
Disposición de los cilindros En V
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 95.5 mm
Carrera 86 mm
Cilindrada 3696 cm3
Relación de compresión 11 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en cada culata
Alimentación Inyección Indirecta.
Automatismo de parada y arranque del motor No
Transmisión
Tracción Trasera
Caja de cambios Manual
Número de velocidades 6
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Embrague monodisco en seco
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos : 8.8 km/h a 1.000 rpm
: 14.4 km/h a 1.000 rpm
: 20.6 km/h a 1.000 rpm
: 26.3 km/h a 1.000 rpm
: 33.5 km/h a 1.000 rpm
: 42.1 km/h a 1.000 rpm
R: 9.7 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 355 mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros 350 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Hidráulica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre paredes: 11
Vueltas de volante entre topes: 2.7
Neumáticos delanteros 245/40 R19
Neumáticos traseros 275/35 R19
Llantas delanteras 6 x 19
Llantas Traseras 10 x 19
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 241 kW
Revoluciones potencia máxima 7000 rpm
Par máximo 363 Nm
Revoluciones par máximo 5200 rpm
Combustible Gasolina