Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 202 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 9 s |
Consumo combinado | 5.2 l/100 km |
Consumo | 5.2 l/100 km |
Consumo velocidad baja | 7.2 l/100 km |
Consumo velocidad media | 5 l/100 km |
Consumo velocidad alta | 4.3 l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | 5.3 l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 135 gr/km |
Consumo WLTP sin carga | - l/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | C |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Todoterreno |
Número de puertas | 5 |
Largo | 4381 mm |
Ancho | 1841 mm |
Alto | 1615 mm |
Batalla | 2638 mm |
Vía delantera | 1576 mm |
Vía trasera | 1541 mm |
Coeficiente Cx | 0 |
Superficie frontal | 0 m2 |
Factor de resistencia | - |
Peso | 1514 kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | 510 litros |
Volumen total de maleteros | 510 litros |
Tipo de depósito | Gasóleo (litros): 50 AdBlue (litros): 11 |
Volúmenes de maletero | Volumen con una fila de asientos disponible: 1604 Litros Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 510 Litros |
Filtro de partículas | Sí |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasóleo |
Situación | Delantero transversal |
Potencia máxima | 110 kW |
Revoluciones potencia máxima | 3000-4200 rpm |
Par máximo | 360 Nm |
Revoluciones par máximo | 1600-2750 rpm |
Número de cilindros | 4 |
Disposición de los cilindros | En línea |
Material del bloque | Hierro |
Material de la culata | Aluminio |
Diámetro | 81 mm |
Carrera | 95.5 mm |
Cilindrada | 1968 cm3 |
Relación de compresión | 16 a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata |
Alimentación | Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Transmisión | |
Tracción | Delantera |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 7 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Dos embragues multidisco bañados en aceite |
Tipo de mecanismo | Pares de engranajes |
Desarrollos | 1ª: 7.6 km/h a 1.000 rpm 2ª: 13.5 km/h a 1.000 rpm 3ª: 22.1 km/h a 1.000 rpm 4ª: 30.8 km/h a 1.000 rpm 5ª: 40.4 km/h a 1.000 rpm 6ª: 51.3 km/h a 1.000 rpm 7ª: 66 km/h a 1.000 rpm R: 13.5 km/h a 1.000 rpm |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Tipo McPherson |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Rueda tirada con elemento torsional |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | No |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | 312 mm |
Tipo de frenos traseros | Disco |
Diámetro de frenos traseros | 272 mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: No Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: No Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre paredes: 10.8 |
Neumáticos delanteros | 215/55 R17 94V |
Neumáticos traseros | 215/55 R17 94V |
Llantas delanteras | 7 x 17 |
Llantas Traseras | 7 x 17 |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 110 kW |
Revoluciones potencia máxima | 3000-4200 rpm |
Par máximo | 360 Nm |
Revoluciones par máximo | 1600-2750 rpm |
Combustible | Gasóleo |
Mild hybrid | No |