Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 250 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 6.6 s |
Consumo combinado | 6.9 l/100 km |
Consumo | 6.9 l/100 km |
Consumo velocidad baja | 10.9 l/100 km |
Consumo velocidad media | 7.1 l/100 km |
Consumo velocidad alta | 5.7 l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | 6.2 l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 156 gr/km |
Consumo WLTP sin carga | - l/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | C |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Turismo |
Número de puertas | 5 |
Largo | 4702 mm |
Ancho | 1829 mm |
Alto | 1457 mm |
Batalla | 2681 mm |
Vía delantera | 1541 mm |
Vía trasera | 1550 mm |
Coeficiente Cx | 0.262 |
Superficie frontal | - m2 |
Factor de resistencia | - |
Peso | 1528 kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | 600 litros |
Volumen total de maleteros | 600 litros |
Tipo de depósito | Gasolina (litros): 50 |
Volúmenes de maletero | Volumen con una fila de asientos disponible: 1555 Litros Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 600 Litros |
Filtro de partículas | Sí |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasolina |
Situación | Delantero transversal |
Potencia máxima | 180 kW |
Revoluciones potencia máxima | 5250-6500 rpm |
Par máximo | 370 Nm |
Revoluciones par máximo | 1600-4400 rpm |
Número de cilindros | 4 |
Disposición de los cilindros | En línea |
Material del bloque | Hierro |
Material de la culata | Aluminio |
Diámetro | 82.5 mm |
Carrera | 92.8 mm |
Cilindrada | 1984 cm3 |
Relación de compresión | 9.6 a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata |
Alimentación | Inyección mixta directa/indirecta. Turbo. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Transmisión | |
Tracción | Delantera |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 7 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Dos embragues multidisco bañados en aceite |
Tipo de mecanismo | Pares de engranajes |
Desarrollos | 1ª: 8.5 km/h a 1.000 rpm 2ª: 10.5 km/h a 1.000 rpm 3ª: 16.4 km/h a 1.000 rpm 4ª: 31.3 km/h a 1.000 rpm 5ª: 41.1 km/h a 1.000 rpm 6ª: 51.2 km/h a 1.000 rpm 7ª: 60.8 km/h a 1.000 rpm |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Tipo McPherson |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | - mm |
Tipo de frenos traseros | Disco |
Diámetro de frenos traseros | - mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: Sí Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: Sí Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre bordillos: 10.4 Diámetro de giro entre paredes: 11.1 Vueltas de volante entre topes: 2.13 |
Neumáticos delanteros | 225/45 R18 91Y |
Neumáticos traseros | 225/45 R18 91Y |
Llantas delanteras | 7.5 x 18 |
Llantas Traseras | 7.5 x 18 |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 180 kW |
Revoluciones potencia máxima | 5250-6500 rpm |
Par máximo | 370 Nm |
Revoluciones par máximo | 1600-4400 rpm |
Combustible | Gasolina |
Mild hybrid | No |