Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 222 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 7.6 s |
Consumo combinado | 8 l/100 km |
Consumo | 8 l/100 km |
Consumo velocidad baja | 11.9 l/100 km |
Consumo velocidad media | 8.1 l/100 km |
Consumo velocidad alta | 6.7 l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | 7.7 l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 210 gr/km |
Consumo WLTP sin carga | - l/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | C |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Todoterreno |
Número de puertas | 5 |
Largo | 4878 mm |
Ancho | 1984 mm |
Alto | 1717 mm |
Batalla | 2904 mm |
Vía delantera | 1669 mm |
Vía trasera | 1685 mm |
Coeficiente Cx | 0.32 |
Superficie frontal | 0 m2 |
Factor de resistencia | 0 |
Peso | 2070 kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | 810 litros |
Volumen total de maleteros | 810 litros |
Tipo de depósito | Gasóleo (litros): 75 AdBlue (litros): 12 |
Volúmenes de maletero | Volumen con una fila de asientos disponible: 1800 Litros Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 810 Litros |
Filtro de partículas | Sí |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasóleo |
Situación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 170 kW |
Revoluciones potencia máxima | - rpm |
Par máximo | 500 Nm |
Revoluciones par máximo | 1500-3000 rpm |
Número de cilindros | 6 |
Disposición de los cilindros | En V |
Material del bloque | Hierro |
Material de la culata | Aluminio |
Diámetro | 83 mm |
Carrera | 91.4 mm |
Cilindrada | 2967 cm3 |
Relación de compresión | - a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en cada culata |
Alimentación | Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Transmisión | |
Tracción | Total |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 8 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Convertidor de par |
Tipo de mecanismo | Epicicloidal |
Desarrollos |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | - mm |
Tipo de frenos traseros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos traseros | - mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: Sí Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: No Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre paredes: 12.19 |
Neumáticos delanteros | 235/65 R18 106W |
Neumáticos traseros | 235/65 R18 106W |
Llantas delanteras | 8 x 18 |
Llantas Traseras | 8 x 18 |
Cotas de todo terreno | |
Ángulo de entrada | 25 grados |
Ángulo de salida | 25 grados |
Ángulo ventral | 18.5 grados |
Altura libre | 215 mm |
Altura de vadeo | 500 mm |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 170 kW |
Revoluciones potencia máxima | - rpm |
Par máximo | 500 Nm |
Revoluciones par máximo | 1500-3000 rpm |
Combustible | Gasóleo |
Mild hybrid | No |