Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | NEDC |
Velocidad máxima | - km/h |
Aceleración 0-100 km/h | - s |
Consumo extraurbano | - l/100 km |
Consumo urbano | - l/100 km |
Consumo medio | 4.8 l/100 km |
Consumo | 4.8 l/100 km |
Emisiones de CO2 | 127 gr/km |
Consumo medio estimado combustión | 6.2 l/100 km |
Consumo medio estimado eléctrico | - kWh/100km |
Consumo urbano estimado combustión | - l/100 km |
Consumo urbano estimado eléctrico | - kWh/100km |
Consumo viaje estimado combustión | - l/100 km |
Consumo viaje estimado eléctrico | - kWh/100km |
Consumo mixto estimado combustión | - l/100 km |
Consumo mixto estimado eléctrico | - kWh/100km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | C |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Turismo |
Número de puertas | 4 |
Largo | 4963 mm |
Ancho | 1879 mm |
Alto | 1443 mm |
Batalla | 2941 mm |
Vía delantera | 1628 mm |
Vía trasera | 1629 mm |
Coeficiente Cx | 0 |
Superficie frontal | 0 m2 |
Factor de resistencia | - |
Peso | - kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | 500 litros |
Volumen total de maleteros | 500 litros |
Tipo de depósito | Gasóleo (litros): 60 AdBlue (litros): 0 |
Volúmenes de maletero | Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 500 Litros |
Filtro de partículas | Sí |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasóleo |
Situación | Delantero transversal |
Potencia máxima | 110 kW |
Revoluciones potencia máxima | 3750 rpm |
Par máximo | 320 Nm |
Revoluciones par máximo | 1750-3000 rpm |
Número de cilindros | 4 |
Disposición de los cilindros | En línea |
Material del bloque | Aluminio |
Material de la culata | Aluminio |
Diámetro | 82 mm |
Carrera | 93.2 mm |
Cilindrada | 1969 cm3 |
Relación de compresión | 16 a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata |
Alimentación | Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Transmisión | |
Tracción | Delantera |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 8 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Convertidor de par |
Tipo de mecanismo | Epicicloidal |
Desarrollos |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Ballestas |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | - mm |
Tipo de frenos traseros | Disco |
Diámetro de frenos traseros | - mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: Sí Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: No Dirección a las cuatro ruedas: No |
Neumáticos delanteros | 245/45 R18 |
Neumáticos traseros | 245/45 R18 |
Llantas delanteras | 8 x 18 |
Llantas Traseras | 8 x 18 |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 110 kW |
Revoluciones potencia máxima | 3750 rpm |
Par máximo | 320 Nm |
Revoluciones par máximo | 1750-3000 rpm |
Combustible | Gasóleo |